¿Quieres conocer cuáles han sido los reproductores dj top ventas del apasionante mundo profesional del disc-jockey? Vamos a explicarte los preferidos por nuestros clientes.

En el número 5 de reproductores dj, Pioneer DJ XDJ 700

En el número 5, el XDJ 700 disponen de muchas de las características de su hermano mayor el XDJ 1000 donde destacamos su pantalla táctil de 7 pulgadas y presenta algunas pequeñas diferencias como un menor tamaño peso y un jog wheel más pequeño. Con esta máquina puedes reproducir las pistas preparadas en record box directamente desde dispositivos, usb, ordenadores, tabletas, smartphones android o dispositivos apple. También puedes usarla como controlador gracias a la funcionalidad midi su gran pantalla lcd de alta resolución. Muestra toda la información que necesitas como la forma de onda o la cuenta de atrás. El XDJ 700 supone un gran paso adelante en la gama media del fabricante en lo que a prestaciones y facilidades de uso se refiere.

En el número 4 de reproductores dj, el DJ SC6000M

En el número 4 con el nombre de DJ SC6000M nos encontramos con la excelencia del vinilo que se une al rendimiento digital. Tiene un plato motorizado de 85 pulgadas con un nuevo diseño de vinilo para el dj, asegurando a los djs tours tablistas a que tengan el tacto perfecto en la emulación prácticamente real de un vinilo. Cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas, la perfección potencia y sensibilidad de un giradiscos. Ya lo tenemos en digital también. Tiene incorporado una de las pantallas multitáctiles hd más grandes y avanzadas del mercado con un tamaño de 10.1 pulgadas que muestra una navegación más fácil e intuitiva donde podemos aplicar nuestros filtros. En las búsquedas de nuestras listas de reproducción puedes importar tu música playlist hot cues y loops the record box desde el software nativo de denon engine prime y también dispone de integración al software virtual dj. Cuenta también con una unidad de disco duro integrada puerto de enlace el cer net donde podrás utilizar stage link permitiendo el control directo de iluminación y vídeo gracias a sound switch resolución y time coat también cuenta con conexión wifi donde puedes conectarte a la plataforma digitales externas para una selección musical al instante como soundcloud beatport o tidal.

Reproductores DJ TOP 5 | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

En el número 3 de reproductores dj, el XDJ 1000 MK2

En el número 3 el XDJ 1000 MK2 hereda muchas de las características que convirtieron al anterior modelo en uno de los reproductores profesionales más vendidos desde su lanzamiento e incluye atractivas mejoras como son la lectura de nuevos formatos y funciones de búsqueda mejoradas. Con esta máquina puedes reproducir las pistas preparadas en record box directamente desde dispositivos usb ordenadores tabletas o smartphones también puedes usarla como controlador en el modo performance the record box. Nos da un control intuitivo con nuevas funciones de navegación que nos ofrecen un veloz acceso a las pistas musicales que queremos mezclar ahora es más fácil encontrar rápidamente la pista perfecta gracias a machine o tracks filter. Con el XDJ 1000 MK2, Pioneer dj ha creado el reproductor profesional perfecto esta vez enfocado para djs digitales que funcionan exclusivamente con dispositivos usb.

En el número 2 de reproductores dj, el CDJ 3000

El CDJ 3000 es el reproductor con nuevas posibilidades creativas y con características innovadoras un reproductor con un diseño cómodamente reconocible para cualquier usuario de la familia cdj the pioneer dj y se encuentra dentro de las características profesionales de la gama alta de la marca. El cdj 3000 ofrece un máximo rendimiento, compatible con todos los formatos de audio reproducibles como son mp3, aac, wav, flac… y la nueva función case ih ftc ayudan a crear una representación más realista del sonido y aumentar o disminuir semitonos directamente a través de la pantalla. La nueva unidad de procesamiento de este reproductor se le ha denominado mpv y cuenta con dos procesadores dual core cortex de 1.5 y 1,3 gigahercios. Incluye también el desbloqueo para usar record box modo performance sin tener que estar en ningún plan de suscripción de pago. Una gran masa de djs ya lo está pidiendo.

En el número 1 de reproductores dj, el SC 6000

Ha llegado la nueva generación para grandes deejays. Dispone de integración de software virtual dj. Cuenta también con una unidad de disco duro integrada puerto de enlace ethernet dónde podrás utilizar stage link permitiendo el control directo de iluminación y vídeo gracias a sound switch resolución y time coat. También cuenta con conexión wifi donde puedes conectarte a plataformas digitales externas para una selección musical al instante como soundcloud, beatport o tidal. Este reproductor dispone de doble salida debido a que tiene dos capas de audio lo que significa que puede ser reproducir dos pistas de audio en diferentes canales de nuestro mezclador al mismo tiempo. Tiene un joey ultra sensible de 85 pulgadas con un aspecto y agarre mejorado manteniendo su pantalla central hd para mostrar la portada de la pista el logotipo personalizado de cada dj el número de loops y más información de la pista el sc 6000 es de los reproductores más avanzados hasta la fecha.

Y hasta aquí nuestro repaso por los top ventas entre los clientes de Seven Frequenzy en la categoría de reproductores dj. Si estás buscando un reproductor dj esperamos que esta publicacion te haya ayudado a decidirte. Puedes encontrar algunos de estos productos en nuestra web para poder alquilar y probarlos por ti mismo. ¡Te esperamos!