Ven a conocernos

Descubre nuestra tienda física en Barcelona.
Estamos al lado de Plaza España.

Carrer del Moianès, 53, 08014 Barcelona
De lunes a sábado de 10.00 a 18.00h
Telf. 695.340.592

Alquiler sonido audiovisual Barcelona | Seven Frequenzy

Ponte en contacto con nosotros

 

Durante mucho tiempo, hemos sido clientes y usuarios igual que vosotros para otras marcas y empresas en el sector. Lo que más rabia nos daba era encontrarnos teléfonos inactivos o números que no existían. Y ya ni hablamos de los formularios de contacto que no funcionaban, o de los correos electrónicos que llegaban rebotados. El estar en contacto entre cliente y empresa es algo vital.

Es por ello que nos tomamos muy en serio el hecho de estar pendientes del teléfono y del email. Queremos que en todo momento estés bien comunicado con nosotros y el lenguaje sea próximo y de confianza. Nos encanta tanto dar la información antes del alquiler, el saber qué tal está funcionando el evento en el durante, y saber el feedback vuestro al terminar la jornada.

Estamos en todo momento localizables y presentes. No nos escondemos de nada ni de nadie. Por eso confiamos tanto en nuestro material de calidad o de las personas que trabajan en cualquiera de los servicios contratados por nuestra parte. Nos codeamos de gente que tiene ilusión, ganas, que transmitan al cliente que disfrutan con lo que hacen en todo momento.

Así que no te cortes en escribirnos o llamarnos tantas veces que necesites. Incluso si has colgado la llamada y te queda alguna duda vuélvenos a llamar que estaremos encantados de perfilar hasta el último detalle y resolver todas tus dudas. Queremos que el hecho de alquilar material audiovisual, tanto de sonido como video, te sea de lo más cómoda y agradable en todo momento.