Con las discotecas cerradas y los festivales totalmente parados, las sesiones de los DJs se han trasladado a Internet, concretamente a hacer streamings. Muchos deejays profesionales y amateurs han pasado a transmitir sus trabajos vía streaming. Plataformas y redes sociales como YouTube son una muy buena propuesta donde mostrar tus habilidades.

Puede que estemos encerrados, bueno, que tengamos ciertas libertades para salir durante horas limitadas fuera de casa, pero toda la fiesta está totalmente inactiva. Ni festivales, ni discotecas, ni ningún lugar donde poder ver en directo a un DJ trabajar. Así que hay que pensar otro tipos de maneras para continuar llegando a tu propia comunidad y que te sigan viendo.

Es más, el hecho de hacer un buen trabajo en Internet, puede servir para buenas cosas: creas tu propio portafolio y guardas sesiones. Con tanto tiempo de espera de fiesta, puedes ser visto por alguien que más adelante te quiera contratar. Creces en seguidores y tienes una audiencia fiel que luego te siga allí donde vayas. Creas una buena marca personal. Puedes ver qué tal lo has hecho y corregir posibles fallos para clavarlo en un futuro.

Streaming de DJ | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

Desde Alquiler Sonido Audiovisual – Seven Frequenzy queremos ofrecerte la oportunidad de que puedas alquilar todo el material de sonido y audiovisual necesario para tu propio streaming de deejay. Desde cámaras, reproductores, mixers, todo lo imprescindible y adaptado a todos los bolsillos.

Queremos que tu Streaming DJ sea todo un éxito, que acabes totalmente con el resultado obtenido. Además, os ofrecemos la oportunidad de que os pongáis en contacto con nosotros y os dejéis asesorar. O bien podamos resolver cualquier tipo de dudas que tengáis al respecto. Cómo mejorar, qué instalar, qué utilizar, etc.

Y hablando de éxito, no dejéis de consultar nuestra sección de «Noticias» donde encontraréis análisis de productos, comparaciones, trucos y consejos que te serán muy útil. Queremos que utilices el mejor material pudiendo alquilar equipo de sonido y audiovisual en Barcelona y alrededores. ¡Te esperamos!