Hace varios días nos hizo mucha ilusión poder ayudar a un cliente algo diferente, pero a la vez tan común también. Se trataba nada más y nada menos que un estudiante de telecomunicaciones que, al igual que al resto de nosotros, le preocupa la situación actual de la pandemia.

Tras haberle pedido permiso, queremos mostraros algunas de sus palabras en el correo electrónico que nos hizo llegar:

Francamente estoy muy nervioso, después de mucho tiempo preparándome voy a presentar mi proyecto delante de un tribunal para poder aprobar el curso. Y aunque tengo bastante material propio por casa por hobby, no me la quería jugar y necesitaba pediros una serie de cosas. Me va genial que alquiléis tanta variedad y pueda tener todo con una misma empresa.

La idea es alquilar un equipo de música al completo y crear un propio set lo más real posible (Unos altavoces repartidos de una manera estratégica por el local, un reproductor, un amplificador, una mesita de mezcla y un par de micrófonos inalámbricos serán suficientes). Por mi cuenta le incluiré lo que son mesas altas sin sillas diseminadas por el local, con el fin de ver por donde se puede repartir el sonido.

Clientes de Seven Frequenzy | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

Todo pasa por ofrecer un servicio personal y centralizado a nuestros clientes, todo en uno: Búsqueda y alquiler de material, alquiler de equipos de música, alquiler de equipos de iluminación y efectos especiales llegado el caso, servicio de streaming y en una palabra, todo lo necesario para crear un evento a la altura de las circunstancias.

Y para predicar con el ejemplo, nada mejor que mostraros como hay personas que se pueden encontrar en la misma situación que tú, que quieran tener todo al alcance sin tener que ir perdiéndose entre diferentes empresas y páginas.

Con Seven Frequenzy nada podrá salir mal. Utilizamos únicamente material de marcas reconocidas, todas ellas con un estado como nuevo. Así que al igual que el resto de nuestros clientes, si necesitas alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y busquemos la mejor manera de hacerte la entrega siempre sin contacto y respetando todas las medidas de seguridad. Y la verdad, todo pinta que poco a poco volvamos a vernos con total normalidad. ¡A disfrutar!