¿Necesitas unos Squawker de buena calidad? Si estás buscando un equipo de sonido 2.1 muy nítido y envolvente, aquí tienes el producto perfecto. Te presentamos el LD Systems Dave 8 XS. Un equipo de sonido de 350 wattios de potencia máxima.

Se trata de un kit muy práctico para transportar a todas partes, sobretodo cuando se hace de DJ en fiestas o bien en casa. El sonido es perfecto, con un Mid/Hi de lo más satisfactorio, realmente agradable de escuchar. Todo el sistema está bien hecho. Lo único que posiblemente se le eche algo en falta es al menos un poco de EQ en el propio producto, pero siguen ofreciendo un gran sonido. Para algunas modificaciones, siempre se puede conectar un mezclador.

Con estos Squawker, lograrás poder hacer sonar tus mezclas de manera perfecta, de agudos nítidos, medios claros y detallados y graves potentes, una fantástica relación calidad-precio si vas a comprarlos, o bien te ofrecemos la posibilidad de alquilarlos y que los pruebes allí donde quieras.

Muchos de nuestros clientes lo usan para grabaciones y ensayos desde casa, tanto en pocos metros cuadrados como hasta en lugares de hasta 100 metros cuadrados y el resultado es excelente.

Squawker LD Systems Dave 8 XS | Alquiler Sonido Audiovisual | Seven Frequenzy

Un altavoz de rango medio (mid-range), también llamado Squawker, es un altavoz especializado en reproducir frecuencias medias. Pueden ser de cono o domo, siendo estos últimos los más comunes. El nombre squawker (graznador en inglés) procede de squawk (graznar en inglés), en contraste con el nombre de los tweeter (piador en inglés) o altavoces para agudos (tweet, piar en inglés) y el nombre de los woofer (ladrador en inglés) o altavoces para graves (woof, ladrar en inglés).

Es fundamental que un altavoz de medios sea de buena calidad y sea capaz de reproducir el sonido con baja distorsión, ya que está destinado a manejar la parte más significativa del espectro de sonido audible, la región donde emite la voz humana y la mayoría de los instrumentos musicales.

Por ello, dado que esta zona del espectro de frecuencias audibles contiene la mayoría de los sonidos que son más familiares para el oído humano, es donde las distorsiones en la reproducción se observan más fácilmente, por lo que la calidad de los altavoces de rango medio (mid-range) es esencial. Puesto que el oído humano es muy sensible a las frecuencias medias, esto permite utilizar altavoces de rango medio (mid-range) de baja potencia, sin dejar de ofrecer lo que se percibe como buen sonido, tanto en términos de volumen como de calidad.