Queremos que conozcas algo más la Pioneer DJ CDJ 3000. Con ella podrás reproducir todo lo que le eches.

Su novedosa MPU en este modelo es la primera que encontramos en un CDJ. Controla la unidad, ofrece un desempeño permanente y permite novedosas funcionalidades destacadas.

Entre otras cosas, verás que las pistas y Hot Cues se cargan de una manera más acelerada. El Pioneer DJ CDJ 3000 además es un gadget de desbloqueo de hardware rekordbox.

Podrás poner este magnífico reproductor en tus sets DJ. No sólo puedes escuchar como suenan las novedades en el CDJ-3000, además las puedes observar. Puedes seleccionar la información que quieres ver, con un aspecto nítido como el láser, en su pantalla táctil de 9 pulgadas, más importante y con una resolución más alta que la del CDJ-2000NXS2.

Se han añadido nuevos controles servibles, como accesos directos, para que te sea más simple saltar entre las distintas categorías de tu recopilación de música. Las novedosas funcionalidades, como la perspectiva en modo táctil, te facilita una selección ligera de pistas, sin esfuerzo y, con las novedosas funcionalidades, como Touch Cue, Stacked Waveform (Forma de onda apilada) y 3Band Waveform (Forma de onda de 3 bandas). Siempre vas a saber donde se encuentran los puntos de mezcla impecables en la pista en pre escucha y donde se está reproduciendo.

Pioneer DJ CDJ 3000 | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

 

¿Quieres exhibir lo que puedes llevar a cabo con la Pioneer DJ CDJ 3000?

Utiliza el diseño mejorado del CDJ-3000 como si estuvieras utilizando un instrumento musical. Ocho botones Hot Cue, el doble que el CDJ-2000NXS2, están dispuestos de izquierda a derecha debajo de la pantalla de manera de onda para dispararlos intuitivamente.

Usa Beat Jump por medio de los recientes botones de hardware y presiona Key Sync para combinar armónicamente. Además puedes hacer una gama más extensa de loops con el nuevo enlace 8-Beat Loop, que se suma al control tradicional de 4-Beat. Las experiencias son lo de mayor relevencia cuando estás pinchando, tanto si estás realizando un reducido ajuste en el tono de una pista como si estás corriendo la técnica de scratch más complicada.

Se ha rediseñado el jog wheel del CDJ-3000 para hacer la utilización más fluido que en algún otro reproductor múltiple que hayamos desarrollado. La latencia táctil además es preferible que jamás, y puedes utilizar la pantalla LCD en el centro del jog para vigilar la posición del cabezal de reproducción y ver la portada del book de referencia.

El CDJ-3000 unifica el procesamiento de cálculo de audio de adentro a 96 kHz/32 bits flotantes en todos los formatos de audio reproducibles. Como resultado, la unidad puede atrapar las sutilezas de la fuente de sonido original, incluida su hondura y ámbito, y también los rápidos cambios en el timbre de la gama baja.

La tecnología avanzada de procesamiento de audio, como la reproducción de agilidad variable, el master tempo y la nueva funcionalidad Key Shift. Todas ellas asisten a hacer una muestra más verdadera del sonido espacial y un sonido de graves más musical que algún otro reproductor múltiple que Pioneer DJ haya producido.

Para conseguir el más alto desempeño del DAC (convertidor de digital a analógico), se ha inspeccionado atentamente cada parte del circuito que emite audio analógico y se han llevado a cabo numerosas novedades.

Además se ha configurado el audio digital para poder una calidad de sonido impecable en el reproductor en su grupo, probando distintos elementos hasta hallar el más destacable diseño viable para las partes clave.

Pioneer DJ CDJ 3000 | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

 

Disfruta de la interfaz gráfica del Pioneer DJ CDJ 3000

Pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas con propiedades jamás antes vistas: Encuentra toda la información que necesitas de una mirada. Con un display táctil más importante y clara que la del CDJ-2000NXS2. Accesos directos y botones para las categorías y funcionalidades de uso recurrente, como la playlist y la búsqueda, para que consigas entrar a ellos de manera directa.

La interfaz gráfica de usuario (interfaz gráfica de usuario) te va a ser familiar si has usado antes el CDJ-2000NXS2. Puedes ajustar la información que quieres ver y detallar opciones para puntos como el volumen del texto. Puedes mover el dedo por la pantalla para andar y utilizar la funcionalidad Organizar para reorganizar la lista de pistas tocando la pantalla.

Todo lo mencionado lo transforma en un fluído de trabajo mejorado y te asiste para andar por las pistas de forma más instintiva. Y una sucesión de novedosas funcionalidades te asisten a seleccionar la pista impecable y el instante correcto para incluirla en tu mezcla.