Los micrófonos de condensador son de una utilidad perfecta. Se destacan por dejarnos grabar todo tipo de voces y sonidos musicales, gracias a su capacidad para descubrir hasta los sonidos de fondo con exactitud. Es un instrumento increíblemente sensible, lo cual nos ofrece como resultado una grabación de calidad, leal a la fuente.

Esta clase de micrófono tiende a ser usado primordialmente en los estudios de sonido y los logramos hallar en diferentes formatos, los cuales varían según su robustez y escenarios de SPL. Además, tienen múltiples complementos que hacen más fácil los procesos de grabación y garantizan resultados expertos.

Características de los micrófonos de condensador

En la actualidad hay diferentes modelos de micrófonos de condensador, lo cual provoca que sus propiedades varíen según el diseño, calidad y marca que elijamos. Por otro lado, ahora, te vamos a denominar las principales:

  • Multidireccional: se caracterizan por dejarnos grabar de forma unidireccional, bidireccional y omnidireccional. Son impecables para descubrir toda clase de cambios en la voz y para grabar música.
  • Consola especial: para trabajar perfectamente, los micrófonos de condensador requieren una consola que le provea de nutrición phantom. Sin ella, no va a poder trabajar como corresponde.
  • Sensibilidad: al ser con la capacidad de atrapar una extensa selección de sonidos, el micrófono requiere de una base o sustento que no se toque. En esta situación se puede elegir por el brazo, el trípode o una mesa que no se mueva a lo largo de la grabación, puesto que el micrófono es con la capacidad de atrapar estos sonidos. Es por esto que no son sugeridos para sitios en donde se deba mover todo el tiempo.
  • Nitidez: captan hasta los sonidos más leves, como el pop de una botella, el sonido de un ventilador y el ruido de afuera. Por esto, hay que tener prudencias para achicar estas interrupciones al instante de grabar.

Micrófonos de condensador | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

 

Para qué se sugiere el uso de los micrófonos de condensador

El micrófono de condensador es correcto para grabar voces de doblaje, locuciones, podcasts, sonido de instrumentos o sonido de cosas triviales, como el canto de los pájaros. Además, facilita capturar voces para producciones musicales.

Este micrófono tiene una alta demanda en la industria del diversión, tanto los desarolladores de contenido como la gente preparada en ayudar una producción audiovisual consiguen esta utilidad para atrapar en especial calidad los sonidos que requieren. Con respecto al precio, tendríamos la posibilidad de decir que varía de acuerdo con la marca que los fabrica, las propiedades técnicas y los complementos con los que venga.

En nuestra tienda tendrás la posibilidad de alquilar algún equipo de sonido incluyendo estos micrófonos. Además vas a tener la alternativa de conseguir esta clase de utilidad a un precio menor, con la misma calidad, pero con propiedades limitadas.