Seguro que más de uno de vosotros está deseando, cuando haya pasado todo esto del tema del Covid19, poder reunir a todos los amigos en casa y montar una grandísima fiesta en condiciones. Pues para todos los que pensáis a lo grande, nada de subir el volumen de la radio, si no el preparar una buena terraza o jardín bien equipada, aquí encontrarás todo el material necesario en cuanto a alquiler de sonido para particulares.

Dedícate a pensar simplemente en qué pondrás de comer, de beber e incluso qué estilo musical sonará durante horas. Por nuestra parte te asesoraremos de los mejores altavoces portátiles autoamplificados para que sólo tengas que conectar tu móvil o portátil y comenzar a disfrutar de unos buenos wattios de potencia.

 

Ventajas y comodidades en el alquiler de sonido a particulares

Una de las facilidades que te ofrecemos, para que sea de total comodidad para ti como organizador de tal fiesta, es que te llevamos el material y te lo recogemos de vuelta. Todo desde nuestros almacenes hasta la puerta de tu casa. Con todo tipo de cables, manual de instrucciones por si los precisas, el material super bien protegido y todo totalmente desinfectado ya que cumplimos con todos los protocolos de sanidad. ¿Conoces de alguna otra empresa que te asegure todo esto?

Si buscas un poco por Internet lo poco que conseguirás encontrar son empresas de alquiler de equipos de música profesionales, para grandes eventos, pero para vuestro tipo de fiesta queremos algo bueno y no tan complicado. Por ejemplo, con un equipo de sonido de unos 3400W, compuesto por 2 subwoofers de 1000W más 2 altavoces de 700W cada uno, los soportes de los altavoces, un mezclador y un par de micrófonos ya tendrías suficiente tanto para pegaros unos buenos bailes como para hacer un karaoke bien completo.

Alquiler sonido audiovisual Barcelona | Alquiler sonido particulares | Seven Frequenzy

 

Complementa tu fiesta con el alquiler de equipo de iluminación

Aunque pensándolo bien, los más atrevidos además de alquilar el equipo de música también podéis alquilar un equipo de iluminación para dar ambiente. Si navegas un poco por nuestra tienda verás distintos equipos que te pueden ser de gran utilidad y te las llevamos junto a las de sonido. Todo son facilidades cuando hablamos de alquiler de sonido a particulares.

Ya lo estamos viendo todo, bien organizado, sin complicaciones y simplemente tendrás que limitarte a disfrutar. Olvídate ya de tópicos de que el alquiler del equipo de música puede ser muy caro para un uso particular. Con un presupuesto de lo más económico, alquilarás un equipo de música y de iluminación por horas de lo más completo. En fin, esperamos que todo esto de la pandemia termine pronto y podamos recibir tu mensaje dispuesto a liarla como es debido.