En Seven Frequenzy disponemos de distintos productos para contemplar la mayor parte de pretensiones en relación al alquiler de sonido e iluminación, sea cual sea tu tipo de evento.

Por eso no esperes a ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te daremos la mejor opción para que puedas organizar tu evento con éxito. Siempre pensamos en que la mejor filosofía es tener en cuenta la relación de calidad-precio. Así que vas a salir muy satisfecho.

No vas a tener que inquietarte de nada, porque te llevamos el material allí donde lo necesites. Aunque también ofrecemos la opción de que seas tú mismo quien se lleve el material de nuestras instalaciones. Lo dejamos todo listo para que goces de tu día: una boda, fiesta, cumpleaños, una simple noche de fiesta… Además brindamos el alquiler de equipos de iluminación disco para iluminar la noche o cualquier espacio interior, así como que ofrecemos el servicio de DJ para poner y combinar tu música preferida.

 

Precios económicos para el alquiler de equipo de sonido e iluminación

Si alquilas todo un conjunto de sonido, te vas a asegurar siempre que funcione de manera perfecta y cumpla precisamente con tus expectativas.

Y si tu evento se realiza en alguna localización fuera de Barcelona, o lejos de tu propia vivienda, qué mejor manera que alquilar el material y que te lo llevemos allí donde lo necesites. En muchas ocasiones os es difícil cargar todo el material o bien transportarlo con vuestros propios vehículos. Preocúpate simplemente de llegar a tiempo al lugar del evento y organizar toda la fiesta, que nosotros estaremos allí a la hora acordada.

Tendremos en cuenta de llevar todo el material en perfecto estado. Todo va bien protegido y tenemos la precaución necesaria para que todos los equipos lleguen como nuevos a tu localización

Alquiler sonido e iluminación | Alquiler sonido Barcelona | Seven Frequenzy

 

Algunos equipos de sonido e iluminación pueden ser muy pesados

Los equipos de sonido que tenemos a vuestra disposición son PA o equipos activos, por lo cual no necesitan de amplificador, esto es muchísimo más práctico y efectivo para los eventos, ya que reduce su conexión y su cableado, quedando todo bastante más claro.

Si quieres un conjunto de sonido pasivo, contacta con nosotros, te recomendaremos el que más se ajuste a ti. Alquilar un conjunto de sonido es una aceptable alternativa si estás organizando un evento donde creas que la asistencia superará las 30 personas, ya que la mayor parte de los equipos domésticos se nos van a quedar muy cortos para este tipo de eventos.

Los cables en el sonido juegan un papel primordial y es, sin lugar a dudas, la parte que más se frecuenta pasar por prominente. Por eso en Seven Frequenzy siempre brindamos cables con la más alta definición, libres de oxigeno y con las conexiones bañadas en oro.

Ya son muchos particulares y compañías profesionales que han tratado con nosotros, y la enorme mayoría repiten. Para nosotros, la calidad y vuestra satisfacción es algo esencial.