fbpx

CONSIGUE QUE TUS EVENTOS SEAN REALMENTE ÚNICOS

Somos amantes del mundo audiovisual

Seven Frequenzy | Alquiler de sonido audiovisual

En Seven Frequenzy buscamos cubrir todas las necesidades audiovisuales de nuestros clientes:

Sonido, backline, iluminación, producción audiovisual, streaming, filmmaking, diseño gráfico y producción propia de eventos.

Nuestra especialidad es la organización de eventos de música electrónica. Ya sabéis que en este tipo de eventos la música y los efectos visuales son realmente los protagonistas, así que nos gusta que suene y se vea todo a la perfección.

Somos líderes en ofrecer soluciones integrales para que cualquier persona sea capaz de organizar un evento con un resultado excelente. Olvídate de cualquier tipo de preocupación y asegurate un buen éxito con personas y materiales profesionales.

ALQUILER Y SERVICIOS AUDIOVISUALES PARA TU EVENTO

ENTREGA SIEMPRE A TIEMPO

Te aseguramos que todo el equipo audiovisual llegará allí donde necesites de manera 100% garantizada. Llevamos todo el material a cualquier lugar de Barcelona o municipios de alrededor.

ENTREGA EN PUERTA

Llevamos los equipos hasta la puerta del local o donde tu lo necesites.

INSPIRACIÓN SIN LIMITE

Recibe propuestas audiovisuales, de marketing digital y todo lo que veamos necesario para que marques la diferencia.

MONTAJES POR PROFESIONALES

Montamos los equipos y las configuraciones a tu gusto para que tu puedas centrarte en el evento y tus invitados.

CADA DÍA SOMOS MAS

Buscamos mejorar nuestro servicio cada día y actualizamos diariamente los precios para ajustarnos al mercado.

Nosotros, al igual que tú, nos apasiona el mundo audiovisual

 

Hay muchas personas que antes de gastar un sólo céntimo en un portal web quieren saber quién hay detrás. Pues permítenos darte la bienvenida, si es que has llegado hasta este rincón de la web, a un magnífico equipo de personas igual que tú. Y seguro que te preguntarás, ¿a qué os referís con que somos personas iguales? Pues sencillamente a que nos gusta tener material audiovisual bueno y poder utilizarlo todo. Nosotros somos las orejas y los ojos de todos los asistentes.

Ya sea que estés organizando un concierto, un festival de música deejay, una ponencia con gente ante los micrófonos y un público bien vestido y selecto. Tengas en mente lo que sea, eres el máximo responsable de que todo funcione, y si algo tienes claro al igual que nosotros es que el material debe de funcionar de manera perfecta. Y cuando decimos perfecta es eso, perfecta. Ni un botón roto, ni un cable pelado, ni un fallo ni imprevisto. Y si encima puede haber algún técnico profesional en ese día mejor que mejor.

Es por ello que estás ante un equipo muy humano, que da la cara en todo momento. Te llevamos el material y lo recogemos, nos responsabilizamos de que todas las cajas, maletas y el propio material esté impoluto. Que parezca que vayas a estrenar algo nuevo. Y como bien decíamos, si lo precisas, estaremos ahí a tu lado todo lo que dure tu acto para asegurarnos de que el éxito esté garantizado.

Es por ello que no somos una tienda más, ni tu evento tampoco es un espectáculo más. Somos todo un equipo que junto a ti y los tuyos haremos que los altavoces, focos de luces y cámaras sean los auténticos protagonistas de la mañana, tarde o noche. Queremos que todo tu evento, por sencillo o complicado que sea, se quede en la memoria de los asistentes y te feliciten por ello. ¡Nosotros somos Seven Frequenzy!